martes, 6 de marzo de 2012

Diablo III




Desde ese fabuloso Diablo II, y su respectiva expansión Lord of Destruction, han pasado ya diez años muy largos para los fans. Rumores e imágenes alimentaban las ganas de un Diablo III que, hoy en día, es una realidad en “fase beta”. Estamos jugándola, y os vamos a contar todo.



La ambientación es bastante más oscura y tétrica que en las anteriores entregas. Si añadimos el tono de las canciones de fondo, el conjunto hará que estés en tensión hasta último momento. Por otra parte, se repiten algunos factores que hicieron a Diablo ganarse sus laureles, como son: mapas totalmente aleatorios, en cuanto a ubicación de monstruos como de localizaciones, haciendo que cada partida sea diferente y no tan monótona. Nos enfrentaremos también a muchas hordas de demonios, personificando la eterna lucha del bien contra el mal.



Las runas
Han adquirido un nuevo sentido. En el Diablo II, se usaban para incrementar de forma menos comprensible el daño, la suerte al encontrar objetos, etc. En esta entrega, cada runa otorgará un efecto determinado: ya sea aumentar el daño o añadir efecto extra tanto al ataque como la distancia de la habilidad o el hechizo utilizado.


Seguidores
Son los antiguos “Mercenarios” del Diablo II.  Además del nuevo nombre, han adquirido el uso de habilidades  propias, semejantes a las de tu personaje. Podrás desarrollarlos de manera que te ayuden lo máximo en la batalla. Además, ahora se les puede equipar con armadura.




BARBARO

Son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

MEDICO BRUJO
Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

MAGO
Los magos son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos.
MONJE
Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.



CAZADOR DE DEMONIOS
Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Seguiremos informando de nuevos detalles.
Saludos a lavender compañero de batallitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario